Para la Navidad 2022 te presentamos cuatro películas católicas para que los más pequeños de la casa descubran el verdadero sentido de la Navidad.

1. La primera Navidad (2019)

Un torpe ladrón especializado en Arte Sacro trata de robar una pieza de enorme valor que se expondrá públicamente en un “belén viviente” que prepara con cuidado el P. Valentino.

La persecución acaba con un viaje en el tiempo hasta llegar a Palestina, pocos días antes del nacimiento de Jesús. El ladrón y el sacerdote tendrán que ponerse de acuerdo para encontrar a los protagonistas reales del “belén”, pues es su única posibilidad de volver a casa.

Más información AQUÍ.

 

Más en América

2. Se armó el Belén (2017)

Esta película, conocida en Latinoamérica como “La Estrella de Belén”, narra la historia del burrito Bo, la oveja Ruth y la paloma Dave, que seguirán la estrella que les llevará a ser insospechados héroes y protagonistas de la historia más grande jamás contada: la primera Navidad.

Estos personajes acompañarán en el camino a José y María, que deberán enfrentar varias vicisitudes hasta llegar a Belén.

Más información AQUÍ.

 

(El artículo continúa después)

3. Lukas Storyteller y el verdadero sentido de la Navidad (2018)

La Navidad se acerca y Peter, Agnes, Paul y Anna esperan recibir muchos regalos; cuando fueron atrapados en una de sus travesuras son sorprendidos por Lukas, que los llevará a conocer la verdadera historia de la Navidad y cómo el nacimiento del Hijo de Dios cambió nuestros corazones para siempre.

Más información AQUÍ.

 

4. La Navidad de Ángela (2017)

Esta película, basada en el cuento de Frank McCourt, narra la historia de Ángela, que en Nochebuena tiene una idea extraordinaria cuando va a la iglesia con la familia. Al ver al Niño Jesús desabrigado en plena noche fría, la niña emprende una aventura para lograr que el pequeño encuentre un lugar cálido.

Más información AQUÍ.