Estados Unidos: Satanistas abrirán “iglesia de Lucifer” en vísperas de Halloween

Estados Unidos: Satanistas abrirán “iglesia de Lucifer” en vísperas de Halloween
Iglesia de Lucifer / Foto: Facebook Greater Church of Lucifer

Una "iglesia" dedicada a Satanás será inaugurada en Old Spring Town, en Texas (Estados Unidos) este 30 de octubre, un día antes de la celebración de Halloween, un hecho que ha despertado la preocupación de los vecinos.

Según la prensa local, uno de los fundadores de esta "Gran iglesia de Lucifer", Michael Ford, dijo que Satanás es una guía de luz y espiritualidad; y añadió que su "iglesia" es parte de un grupo que profesa el culto a Lucifer en diversas partes de Estados Unidos.

En su sitio web, los responsables de este grupo llaman a las personas a rechazar cualquier dogma y vivir el relativismo.

"Buscamos siempre trabajar con la luz y la oscuridad y rechazamos el concepto que algo sea negativo o inherentemente malo. No hay lugar para energías negativas o una intención malévola, ninguna de esas cosas son parte de este sendero espiritual. Nosotros no adoramos a Satanás, Lucifer o cualquier otro ser. Cada persona es reconocida como el/la dios/diosa de su propia existencia", afirman.

Además expresan su apoyo a las uniones homosexuales y rechazan el concepto tradicional de familia, nacido del matrimonio entre un hombre y una mujer. "Obviamente, estas definiciones están desfasadas", expresan.

En su sitio web, los organizadores confirmaron que la apertura de esta "iglesia" será el 30 de octubre y ocurrirá casi tres meses después de que el grupo Templo Satánico de Detroit, en Michigan (Estados Unidos) inaugurase una escultura dedicada al diablo.

Más en América

También te puede interesar:

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.