3 de noviembre de 2018 7:38 pm

Estados Unidos: Realizarán primer encuentro de sacerdotes y seminaristas por la vida

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial / Foto: Unsplash
Imagen referencial / Foto: Unsplash

Del 8 al 10 de noviembre se realizará en la Diócesis de Phoenix el Primer Encuentro en Estados Unidos de Sacerdotes y Seminaristas por la Vida.

En un video mensaje, el Obispo de Phoenix, Mons. Thomas James Olmsted, indicó que este evento “cubrirá una gran variedad de temas vitales para la formación de una cultura de vida fundamentada en las enseñanzas sólidas de nuestra Iglesia Católica”.

Se trata de una colaboración entre la Diócesis de Phoenix y la organización Vida Humana Internacional en la que podrán participar sacerdotes, seminaristas, religiosos, religiosas y diáconos.

Entre los expositores figuran el presidente de Vida Humana Internacional, P. Shenan J. Boquet; los miembros del Secretariado Pro Vida de la Conferencia de Obispos Católicos de Estados Unidos, Tom Grenchick y Mary McClausky; el director del Grupo ACI, Alejandro Bermúdez, entre otros.

Mons. Olmsted también invitó a los fieles a participar en la 3° Cena Gala Pro-Vida que tendrá lugar el jueves 8 de noviembre a las 6:30 p.m. en el hotel Four Points en Phoenix.

“Los fondos de esta cena ayudarán en la formación de líderes y proveerán los recursos necesarios para nuevas iniciativas de respeto a la vida y evangelización de la Oficina de Apoyo al Liderazgo Parroquial Hispano”, explicó el Prelado.

Para más informes e inscripciones puede escribir al correo electrónico [email protected] o visitar el sitio web www.BProLife.org.

Etiquetas: Estados Unidos, sacerdote, Pro-vida, Seminaristas, Obispos de Estados Unidos, Diócesis de Phoenix

Comentarios