Estado Islámico: "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres"

Estado Islámico: "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres"

Estado Islámico ha hecho un llamamiento a sus milicianos y seguidores para que maten "del modo que sea" a ciudadanos estadounidenses, europeos y de los países que apoyan la coalición militar en su contra en Irak y Siria, al tiempo que ha advertido a estas naciones de que pagarán un "alto precio" por atacarle.

"Atacad a los soldados, patrones y tropas de los tawaghit (los que superan los límites marcados por Alá). Atacad a sus policías, agentes de seguridad y de Inteligencia, así como a sus traidores agentes. Destruid sus camas. Amargadles las vidas y ocupaos de ellos", ha indicado Abú Muhamad al Adnani, el portavoz de Estado Islámico, en un comunicado publicado en Internet y difundido por el diario digital 'The Long War Journal'.

"Si podéis matar a un infiel americano o europeo, especialmente a los vengativos y sucios franceses, o a un australiano, un canadiense o cualquier infiel de los que promueven la guerra infiel, incluidos los ciudadanos que han entrado en la coalición contra el Estado Islámico, confiad en una vez más en Alá y matadles de cualquier modo o manera pero hacedlo", ha subrayado. "Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces, esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá, el elevado", ha asegurado.

En su comunicado, titulado 'En realidad, vuestro señor está siempre vigilante', el portavoz del Estado Islámico amenaza a Estados Unidos y a "todos" sus "aliados", a los que define como "cruzados". "Sepan que el tema es más peligroso de lo que han imaginado y mayor de lo que han previsto", ha asegurado. "Les hemos advertido de que hoy estamos en nueva era, en la que el Estado, sus soldados y sus hijos no son esclavos. Son personas que desde hace tiempo no conocen la derrota", ha explicado.

No hay "cura" contra el Estado Islámico

"Cruzados, han notado la amenaza del Estado Islámico pero no conocen la cura y no la descubrirán porque no hay cura. Si lucháis contra nosotros, eso nos hace más fuertes y duros. Si nos dejan solos, crecemos y nos expandimos", ha avisado.

Más en Controversias

Al Adnani ha hecho hincapié en que la operación de Estados Unidos y sus aliados contra el Estado Islámico en Irak y Siria será su "campaña final". "Terminará mal y en derrota, como las campañas previas que fueron derrotadas, aunque en esta ocasión les perseguiremos después y ustedes no nos perseguirán. Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres, con el permiso de Alá, el elevado", ha afirmado.

Al Adnani ha advertido al presidente estadounidense, Barack Obama, de que terminará "decepcionado" por no lograr sus objetivos militares pero ha dejado claro que tanto los estadounidenses como los europeos deben temer al Estado Islámico.

"El Estado Islámico no ha iniciado la guerra"

"A los americanos y los europeos: el Estado Islámico no ha iniciado la guerra, como sus gobiernos y medios de comunicación quieren hacer creer. Han sido ustedes quienes comenzaron la agresión contra nosotros y, por tanto, son los culpables y pagarán un gran precio. Pagarán el precio cuando sus economías se colapsen. Pagarán el precio cuando sus hijos enviados a la guerra contra nosotros vuelvan discapacitados, mutilados, dentro de ataúdes o mentalmente enfermos", ha asegurado.

El portavoz del Estado Islámico ha hecho un llamamiento a los milicianos del grupo para que lo defiendan. "Levantaos y defended nuestro estado desde el lugar en el que estéis", ha subrayado.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.