¿Esta Navidad quieres hacer un regalo a un niño por nacer? Esta campaña puede interesarte

¿Esta Navidad quieres hacer un regalo a un niño por nacer? Esta campaña puede interesarte
Imagen referencial. Crédito: Hu-chen / Unsplash.

Recientemente, la Red Provida Latam invitó a participar en el "Baby Shower del Niño Jesús", una campaña de solidaridad previa a la Navidad para donar regalos a niños por nacer, y así seguir ayudando a mujeres embarazadas y salvando a más bebés del aborto.

La Red Provida Latam es una organización que nació en 2009 por iniciativa de un grupo de jóvenes de Medellín (Colombia) para proteger la vida, la mujer y la familia, y promover la cultura de la vida en el país. Con el tiempo, se expandió a nivel regional y hoy brinda acompañamiento a instituciones y a madres embarazadas.

El objetivo es "darle voz al que no tiene voz", el niño por nacer, y ayudar a que las mujeres embarazadas "salgan adelante con su proyecto de vida, sin que la maternidad sea un impedimento para alcanzar sus sueños, sino todo lo contrario", indicó la Red. 

"Queremos que sean mujeres empoderadas y emprendedoras, que se conviertan en agentes de cambio para nuestra sociedad", agregó.

La Red tiene bases cristianas, por ello, consideran que todas las cosas las hacen "no solo por amor, sino también con la certeza de que Dios es quien respalda nuestra labor".

Deisy Álvarez, directora de la Red Provida Latam, explicó en un reciente video que el "Baby Shower del Niño Jesús" es un evento en el que se compartirá "toda la alegría que nos da poderles decir, que hemos salvado muchísimos bebés y mamás del aborto", a través del relato de "algunas historias y experiencias".

Más en América

También, durante el evento se recibirán regalos que servirán para cubrir las necesidades de bebés que fueron salvados del aborto. Si desea participar, puede comprar un regalo que será destinado a "un bebé que está por nacer; es decir, artículos de aseo, ropita, joyitas, pañales, todo aquello que necesita un bebé para venir al mundo", dijo.

Vamos a estar "esperándolos a todos ustedes con nuestro corazón dispuesto […] y felices de que ustedes puedan ir a visitarnos, y de compartir la generosidad de su corazón", dijo.

El evento se realizará el sábado 18 de diciembre en la sede de la Red Provida Latam, ubicada en la Calle 54 #43-44, en el centro de Medellín (Colombia), desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Álvarez precisó que las personas que no puedan "hacer llegar su donación en diciembre" o antes de la fecha del evento, pueden hacerlo el resto del año.

Asimismo, dijo que las personas que no vivan en Colombia pueden enviar una donación económica y "nos dices qué compramos para poder armar esos ajuares para darle la bienvenida a estos bebés".

"No hay excusa para no participar del Baby Shower del Niño Jesús. Así que ánimo, te esperamos y espero que nos veamos y nos podamos dar un abrazo el 18 de diciembre", concluyó.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para más información, pueden comunicarse al siguiente número telefónico (Whatsapp): +57 304 5412602 o visitar las redes sociales de la Red Provida Latam, como Facebook, Instagram, Twitter, o su sitio web.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.