1 de junio de 2022 - 11:04 AM

Esta es la intención de oración del Papa Francisco para junio

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Papa Francisco. Crédito: Vatican Media
Papa Francisco. Crédito: Vatican Media

La Red Mundial de Oración del Papa dio a conocer que la intención de oración del Papa Francisco para este mes de junio de 2002 es rezar por las familias cristianas.

Recemos por las familias cristianas de todo el mundo, para que, con gestos concretos, vivan la gratuidad del amor y la santidad en la vida cotidiana”, pidió el Papa para este mes de junio, en que la Iglesia celebra al Sagrado Corazón de Jesús.

La intención de oración del Santo Padre apunta en la misma dirección que el Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Roma del 22 al 26 de junio, y que fue presentado ayer en el Vaticano.

En esta ocasión, además del encuentro en Roma, se realizará “un evento mundial capaz de involucrar a todas las familias que deseen sentirse parte de la comunidad eclesial”.

En esta línea, muchas diócesis del mundo realizarán encuentros locales o, los fieles que querrán, podrán sumarse virtualmente a algunas de las actividades del evento que tiene como lema: “El amor familiar: vocación y camino de santidad”.

Para conocer el programa del evento, puede ingresar a este enlace https://www.romefamily2022.com/es/programma/

Etiquetas: Oración, Sagrado Corazón de Jesús, Papa Francisco, Familias, intenciones de oración, junio

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios