9 de noviembre de 2022 - 10:39 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 10 de noviembre de 2022 10:04 am

Esta es la foto más reciente de Benedicto XVI en el Vaticano

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

La Fundación Vaticana Joseph Ratzinger – Benedicto XVI compartió en sus redes sociales la foto más reciente del Papa Emérito.

“El Papa Emérito Benedicto XVI, en los últimos días, durante un paseo vespertino en los Jardines Vaticanos”, señala la fundación en una publicación de este 9 de noviembre.

En la foto, Benedicto XVI aparece acompañado de dos religiosas y del Cardenal alemán Gerhard Müller, Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Benedicto XVI cumplió 95 años el pasado 16 de abril.

Una de sus últimas apariciones públicas se dio el 27 de agosto, cuando saludó a los nuevos cardenales creados por el Papa Francisco.

Hace unos días, la pintora rusa Natalia Tsarkova pudo presentarle a Benedicto XVI un cuadro en el que plasmó el momento posterior a su histórica renuncia al pontificado, para dedicarse a una vida de oración, reflexión y estudio en el Monasterio Mater Ecclesiae, en el Vaticano.

La imagen muestra, junto al Papa Emérito, a Mons. Georg Gänswein, su secretario y cuatro consagradas de la Asociación Memores Domini, que se dedican a su servicio y lo acompañan y apoyan en su misión. 

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios