Esta es la foto más reciente de Benedicto XVI en el Vaticano

Esta es la foto más reciente de Benedicto XVI en el Vaticano

La Fundación Vaticana Joseph Ratzinger – Benedicto XVI compartió en sus redes sociales la foto más reciente del Papa Emérito.

"El Papa Emérito Benedicto XVI, en los últimos días, durante un paseo vespertino en los Jardines Vaticanos", señala la fundación en una publicación de este 9 de noviembre.

En la foto, Benedicto XVI aparece acompañado de dos religiosas y del Cardenal alemán Gerhard Müller, Prefecto Emérito de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Benedicto XVI cumplió 95 años el pasado 16 de abril.

Una de sus últimas apariciones públicas se dio el 27 de agosto, cuando saludó a los nuevos cardenales creados por el Papa Francisco.

Más en Vaticano

Hace unos días, la pintora rusa Natalia Tsarkova pudo presentarle a Benedicto XVI un cuadro en el que plasmó el momento posterior a su histórica renuncia al pontificado, para dedicarse a una vida de oración, reflexión y estudio en el Monasterio Mater Ecclesiae, en el Vaticano.

La imagen muestra, junto al Papa Emérito, a Mons. Georg Gänswein, su secretario y cuatro consagradas de la Asociación Memores Domini, que se dedican a su servicio y lo acompañan y apoyan en su misión. 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.