2 de febrero de 2022 - 10:38 AM

Esta app puede ayudarte a fortalecer tu matrimonio

POR BLANCA RUIZ | ACI Prensa

Crédito: Subcomisión de Familia y Vida CEE.
Crédito: Subcomisión de Familia y Vida CEE.

La Subcomisión de Familia y Vida de la Conferencia Episcopal Española ha lanzado una iniciativa para fortalecer a los matrimonios. Se trata de la aplicación para el teléfono móvil “MatrimONio”. 

Según explican, se trata de una aplicación que pretende “acompañar y poder activar juntos el matrimonio y mantenerlo encendido”.

Los materiales y contenidos que se ofrecen han sido elaborados “por varios matrimonios españoles y sacerdotes para la Subcomisión de Familia de la Conferencia Episcopal Española”. 

Dispone de oraciones para rezar en familia, para momentos especiales o para que oren los esposos, además de distintos apartados con “vitaminas”, es decir ideas, pensamientos y oraciones para poder fortalecer la relación.

Además cuenta con numerosa información sobre el Año de la Familia, convocado por el Papa Francisco, así como vídeos.

A partir del 14 de febrero, día en el que comienza la Semana de la Familia, propuesta por la Conferencia Episcopal Española, estará disponible un “retiro en el hogar”, que a través de meditaciones, dinámicas, testimonios y oraciones pretende mostrar la belleza del matrimonio.

Puedes descargar la aplicación desde Google Play si tienes un teléfono con sistema operativo Android, o siguiendo las indicaciones de este link si el dispositivo es Apple.

Etiquetas: España, Matrimonio, preparación para el matrimonio, aplicación móvil

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios