30 de agosto de 2022 - 5:03 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30 de agosto de 2022 8:00 am

Ayuntamiento promueve una carrera de niños semidesnudos menores de 12 años en España

POR NICOLÁS DE CÁRDENAS | ACI Prensa

Imagen referencial. Crédito: Pixabay
Imagen referencial. Crédito: Pixabay

El Ayuntamiento de Mollet del Vallés, cerca de Barcelona (España), ha promovido la celebración de varias carreras en ropa interior por las calles del municipio con motivo de sus fiestas veraniegas, una de ellas protagonizada por niños menores de 12 años.

Los participantes corrieron por el centro de la localidad en paños menores, eso sí, calzados con zapatillas deportivas. La única alternativa permitida a llevar calzoncillos, bragas y sostenes era lucir traje de baño en cualquiera de sus modalidades. 

La actividad ha tenido lugar con el apoyo oficial del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la localidad, gobernado por el Partido Socialista y de la Diputación de Barcelona.

La prueba estuvo también patrocinada por una tienda de artículos eróticos que también se anuncia como “condonería”, tal y como se podía leer en el gran cartel que presidía el punto de salida de la prueba. 

La carrera forma parte al parecer de una serie de pruebas que celebran las agrupaciones de vecinos del municipio desde hace años, si bien en esta ocasión ha trascendido más debido a la cercanía en el tiempo con la polémica yincana sexual organizada por otro municipio barcelonés.

En aquella ocasión, el municipio de Vilassar de Mar organizó un circuito de pruebas con temática sexual donde podían participar grupos de menores sin compañía de adultos. 

Entre los restos, se les animaba a los menores a lamer plátanos untados de nata y miel, colocar preservativos en palos, moldear genitales con plastilina o imitar posturas coitales de todo tipo. 

La pasada semana, la organización HazteOir.org presentó miles de peticiones a la Fiscalía del Menor para que investigara lo sucedido y plantó este domingo 300 sombrillas en una playa de Vilassar de Mar para reivindicar la asunción de responsabilidades políticas y jurídicas. 

Etiquetas: España, abuso de menores, hipersexualización, corrupción de menores

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios