“¿Eres feliz?”, lanzan campaña para redescubrir a Cristo durante esta Semana Santa

“¿Eres feliz?”, lanzan campaña para redescubrir a Cristo durante esta Semana Santa
Crédito: ACdP

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) ha lanzado una nueva campaña en marquesinas, metro y autobuses de más de 100 ciudades de toda España. 

En esta ocasión se centran en la tristeza, la enfermedad espiritual más extendida de nuestro tiempo, por eso realizan una simple pregunta: "¿Eres feliz?". 

Más del 60% de la población se considera "no muy feliz" o "infeliz", por eso destacan que "la tristeza tiene muchas causas, pero un denominador común: el vacío ante la cuestión central del corazón del hombre, el sentido de la vida.

 

Por eso desde ACdP con esta campaña quieren lanzar un mensaje de esperanza para quienes viven insatisfechos y para los que piensan que les va fenomenal y por eso proponen la oportunidad de descubrir a Cristo durante esta Semana Santa". 

Más en España

"Él, con su Resurrección, ha dado sentido pleno a todas las vidas. Convencidos de que la diferencia entre una vida plena y una vida a medias radica en encontrar la respuesta a las preguntas más profundas", precisan y por eso han lanzado esta campaña en las que se incluyen dos testimonios.

Para los que sí se consideran felices, ACdP propone el testimonio de Pietro Ditano, modelo y cineasta que encontró a Dios cuando vio que su vida de lujos, aparentemente feliz, no le llenaba. "Era una apariencia de humo", dice, y destaca que salió del desengaño y la tristeza gracias a los sacramentos y el servicio a los demás. «El Señor me sacó de la infelicidad absoluta, que se disfraza de felicidad», asegura.

Mientras que para los que aseguran no ser felices, ACdP muestran el testimonio de Sonsoles Martín, una joven que sufre una depresión, pero que ha descubierto que el Señor la sostiene y la acompaña en su enfermedad."Puedo decir que Dios me ha salvado de esa muerte en vida", destaca Martín, ya que el 5% de los españoles sufre un cuadro depresivo y junto con Grecia es el país de la Unión Europea con más prevalencia de esta enfermedad. 

 

Junto a estos dos testimonios, la ACdP lanza un reto en redes sociales con el hashtag #JesucristoMeHaSalvado y por eso la Asociación invita a todos los que se sientan identificados con esta frase a compartir en vídeo su testimonio y a retar a otros amigos a hacer lo mismo, iniciando una cadena para compartir la buena noticia de la Resurrección. 

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

La Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) es una agrupación de fieles laicos unidos en su vocación de evangelizar la vida pública. Desde su creación en 1909, los miembros de la ACdP participan activamente en la sociedad, trabajando por hacer presente en todos los ámbitos el mensaje de Jesucristo y de la Iglesia.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.