Equipo de fútbol ofrece a la Virgen ascenso a Primera División de Liga Española

Equipo de fútbol ofrece a la Virgen ascenso a Primera División de Liga Española
Club de fútbol Rayo Vallecano ofrece a la Virgen su ascenso a primera división / Foto: ArchiMadrid

El club de fútbol Rayo Vallecano visitó la parroquia de San Ramón Nonato en el barrio de Vallecas, Madrid (España) para ofrecer a la Virgen del Carmen su ascenso a la Primera División de la Liga de fútbol española.

El Rayo Vallecano es uno de los equipos que ha subido a la máxima categoría de la Liga española, tras estar dos temporadas en la división de plata o segunda división.

Como muestra de agradecimiento, los jugadores y la directiva del club acudieron a la parroquia de San Ramón Nonato para ofrecer a la Virgen el ascenso.

El Club de Fútbol Rayo Vallecano está localizado en el distrito de Puente de Vallecas, una zona humilde situada en el sureste de Madrid capital y tras su ascenso es el quinto equipo de la Comunidad de Madrid que jugará en Primera División de la Liga de fútbol española.

Más en España

Durante la ofrenda floral a la Virgen por parte del Rayo Vallecano se leyó una lectura de San Pablo, el párroco realizó una breve alocución. También se rezó un Avemaría ante la imagen de la Virgen del Carmen.

Desde la parroquia de San Ramón Nonato obsequiaron a los jugadores y a la dirección del equipo un Rosario y varias estampas de la Virgen.

Según informó el semanario católico Alfa y Omega, desde el Club ofrecieron al párroco visitar el estadio con los jóvenes de la zona.

 

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.