Equipo Campeón argentino le dedica el triunfo a la Virgen

|

El equipo de Estudiantes de La Plata, que electrizó el Torneo Apertura del fútbol argentino al arrebatarle el laurel de campeón al favorito Boca Juniors, concurrió con todo su plantel a la Catedral de La Plata, para agradecer a Dios por el campeonato.

El equipo presentó ante la imagen de la Inmaculada Concepción un emblemático arreglo floral con el rojiblanco del equipo, que fue depositado a los pies de la sagrada imagen por el jugador Juan Sebastián “la brujita” Verón.

En el templo recientemente restaurado, colmado por los simpatizantes del equipo platense, el Obispo Auxiliar de La Plata, Mons. Antonio Marino, impartió la bendición al equipo y ponderó “el hecho de que los directivos del club y los jugadores, junto con el “Cholo” Simeone, hayan decidido consagrar este triunfo, que honra a la ciudad de La Plata, a Dios nuestro Señor y que lo hayan venido a ofrendar a la Virgen santísima, Patrona de esta Arquidiócesis”.

El Prelado hizo extensiva la bendición a los hinchas y a “todos los ciudadanos de la ciudad de La Plata”, valoró el esfuerzo de los jugadores, “que han puesto alma, cuerpo y corazón en la cancha para hacer posible la alegría del triunfo”, y expresó su deseo de que “nuestras canchas puedan seguir siendo siempre lugares de fiesta, de alegría, donde se premia el esfuerzo, y nunca lugar de lágrimas y de luto”.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.