15 de marzo de 2006 - 12:24 PM

Episcopado argentino crea nueva Comisión de Justicia y Paz

Redacción ACI Prensa

Episcopado argentino crea nueva Comisión de Justicia y Paz

La Comisión Permanente de la Conferencia Episcopal Argentina designó este martes a los 15 miembros de la Comisión Nacional de Justicia y Paz.

La decisión fue tomada luego de considerar la propuesta planteada por el Presidente de la Comisión Episcopal de Pastoral Social y Obispo de San Isidro, Mons. Jorge Casaretto.

La Comisión de Justicia y Paz tiene como objetivo estudiar e investigar los problemas relativos a la justicia y a la paz y sus funciones comprenden el estudio y la difusión de la Doctrina Social de la Iglesia.

Asimismo, propone mantener contacto fluido y permanente con los diversos sectores y asociaciones intermedias de la sociedad argentina para conocer su percepción de los problemas y contribuir a la unidad nacional en el marco del diálogo.

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios