Envían más de 300 mil firmas físicas a Netflix contra película que sexualiza a niñas

Envían más de 300 mil firmas físicas a Netflix contra película que sexualiza a niñas
Crédito: CitizenGo.

La plataforma internacional CitizenGO imprimió y envió por correo a Netflix las más de 300 mil firmas criticando la película "Cuties", que sexualiza a niñas de 11 años.

A través de un correo electrónico, Luis Losada Pescador, director de campañas de CitizenGO en Hispanoamérica, señaló que en Cuties, película francesa dirigida y escrita por Maïmouna Doucouré y estrenada el 9 de septiembre en Netflix muestra "a niñas hipersexualizadas de 11 años vestidas de manera inapropiada, bailando aún más inapropiadamente".

"Si esto no es abuso infantil, ¿qué es abuso infantil? Eso es lo que está haciendo Netflix", dijo.

Losada recordó que "desde CitizenGO decidimos lanzar una campaña internacional" y "finalmente obtuvimos más de 300 mil firmas. Cada firma es un correo electrónico que ha llegado a la sede de Netflix".

Además, señaló, "queríamos asegurarnos de que el mensaje les llegara, así que imprimimos todas las firmas, ¡las 300 mil! - y los hemos enviado por correo ordinario".

"¿Te imaginas lo que ocupan y pesan más de 300 mil firmas?".

Más en Mundo

Losada destacó que al enviar las 300 mil firmas físicas "nos aseguramos de que la dirección de Netflix reciba el 'tsunami' de críticas que ha generado 'Cuties' en todo el mundo".

"Han sido ríos de tinta los que han corrido por el mundo denunciando la explotación pedófila de Netflix", continuó.

Además, recordó Losada, Netflix "ha recibido varias acciones legales. Uno de Brasil. Otro de los senadores republicanos de Estados Unidos. Y el último de un condado de Texas. Todos acusan a la empresa de 'streaming' de violar las leyes de protección infantil".

"Netfix ya ha sufrido una cascada de bajas como resultado de esta actitud. Sus acciones también sufrieron en el mercado de valores", dijo, "y ahora sabrán por qué. Cuando reciban nuestro paquete de quejas, serán aún más conscientes de por qué han perdido clientes y reputación".

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.