El presidente de la plataforma española HazteOír, Ignacio Arsuaga, entregó el 6 de marzo al Nuncio Apostólico en España, Mons. Renzo Fratini, un libro con más de 50 mil mensajes de cariño, agradecimiento, testimonio y oración al ahora Papa emérito Benedicto XVI, recogidos en su sitio web.

A través de Mons. Fratini, esta muestra del cariño de los fieles católicos llegará a Benedicto XVI en los próximos días.

En declaraciones a ACI Prensa, Arsuaga aseguró que "es para nosotros un honor haber recogido las muestras de afecto y de agradecimiento hacia el Papa emérito, Benedicto XVI, de más de 50 mil personas".

"Sirvan estas más de 50 mil 'gracias' a Benedicto XVI de homenaje a su persona y a la transmisión de un pensamiento bien fundamentado, que nos alienta a seguir trabajando como sociedad civil en defensa de la dignidad de la persona", manifestó.

El presidente de HazteOír señaló que Benedicto XVI "ha puesto en reiteradas ocasiones el acento en la necesidad de la acción pública de minorías creativas que sepan responder a los retos presentes de la humanidad, en especial todo lo que tiene que ver con la defensa y la promoción de la vida, del matrimonio y de la libertad religiosa".

Para Arsuaga, a través de HazteOír, "eso tratamos de hacer cada día, contribuir desde la sociedad civil a la construcción de una sociedad mejor, a la promoción del bien común para todos".