5 de abril de 2021 - 1:28 PM

Enfermedad y muerte terminarán y seremos felices por siempre, recuerda Obispo por Pascua

POR DAVID RAMOS | ACI Prensa

Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros en México. Crédito: Diócesis de Matamoros.
Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros en México. Crédito: Diócesis de Matamoros.

Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo de Matamoros, en la frontera de México con Estados Unidos, alentó a los fieles a alegrarse porque la enfermedad y la muerte “terminarán y luego seremos felices por siempre”.

En su mensaje por la Pascua 2021, Mons. Lira Rugarcía aseguró que “¡hay esperanza! El mal y la muerte no tienen la última palabra”.

“¡El amor, que en definitiva es Dios, vence al pecado y hace triunfar para siempre el bien y la vida!”, dijo.

“¡Alegrémonos! Porque la enfermedad, las penas, los problemas y la muerte terminarán, y luego seremos felices por siempre, si nos dejamos encontrar por el Resucitado a través de su Palabra, de la Liturgia, de la Eucaristía, de la oración y de las personas, y resucitamos con Él a una vida nueva, amando y haciendo el bien”, señaló.

El Obispo mexicano dijo que viviendo así “ayudaremos a que la familia y el mundo resurjan a una vida en la que todos podamos vivir con dignidad, realizarnos, encontrar a Dios y ser felices, conscientes de que Jesús camina delante de nosotros, abriéndonos el paso”.

Etiquetas: Pascua, Mons.Eugenio Lira, Diócesis de Matamoros

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios