Encuentro virtual por el Año de la Fe para evangelizar redes sociales

|

El Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales (PCCS) y el Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM), junto al Comité de la Red Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), promueven un encuentro virtual a nivel continental que tiene como lema "Vivir y transmitir la fe en clave de redes sociales".

El objetivo principal del encuentro es compartir las experiencias y logros más recientes. Asimismo habrá un importante espacio dedicado a elaborar la agenda para el próximo año 2013.

El encuentro virtual de la RIIAL se realizará el 23 de noviembre y contará con la presencia de Mons. Claudio María Celli, Presidente del PCCS , y de Mons. Adalberto Martínez, Presidente del Departamento de Comunicación del CELAM.

Según indica la agencia vaticana Fides, al tratarse de un encuentro virtual por medio de www.episcopo.net es necesario reservar la propia presencia en riial@pccs antes del 21 de noviembre para mayor información sobre como acceder.

Para garantizar la participación de todas las personas e instituciones interesadas, se distribuirán indicaciones sobre la metodología y el horario.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.