Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015 lanza cuentas de Facebook y Twitter en español

Encuentro Mundial de las Familias Filadelfia 2015 lanza cuentas de Facebook y Twitter en español
Captura de pantalla de Facebook.

Los organizadores del Encuentro Mundial de las Familias que se realizará en Filadelfia (Estados Unidos) del 22 al 27 de septiembre de 2015, han lanzado sus cuentas en español en las redes sociales de Facebook y Twitter.

La cuenta en Facebook es "Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015" y la cuenta en Twitter es @WMF2015ES. "Con la mayoría de católicos en América Latina, en donde más de la mitad de habitantes son católicos, nos emociona mucho lanzar estas páginas en las redes sociales para llegar a la comunidad que habla español", afirma Lizanne Magarity Pando, directora de marketing y comunicaciones de este importante evento eclesial.

"Encuentro Mundial de las Familias – Filadelfia 2015 y @WMF2015ES distribuirán la información esencial relacionada con este evento así como noticias y mensajes dirigidos a familias religiosas y no religiosas. Invitamos a los hispanohablantes a compartir su emoción por este evento, postear sus experiencias y fotos, y a unirse a nosotros en la oración".

Comenzando en 1994, el Año de la Familia, el Pontificio Consejo para los Laicos en el Vaticano ha sido responsable de la organización del Encuentro Mundial de las Familias en Roma (1994), Río de Janeiro (1997); Roma (2000); Manila (2003); Valencia (2006); Ciudad de México (2009); Milán (2012); y ahora Filadelfia (2015).

Más información sobre este evento en www.WorldMeeting2015.org

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.