7 de octubre de 2020 - 9:30 PM

Encuentro mariano en México tendrá como lema “No tengas miedo”

Redacción ACI Prensa

Afiche oficial.
Afiche oficial.

El Encuentro Mariano Diocesano 2020 en la diócesis mexicana de Cancún-Chetumal, en el estado de Quintana Roo, se realizará de forma virtual el 24 de octubre y tendrá como lema “No tengas miedo”.

El evento será transmitido a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Diócesis de Cancún-Chetumal, explicaron los organizadores, siguiendo las “disposiciones recomendadas por nuestras autoridades civiles y sanitarias”.

Lo que se busca, señalaron, es “seguir siendo el espacio de encuentro de una Iglesia viva y unida a nuestros pastores, a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor Jesucristo”.

El encuentro comenzará a las 4:00 p.m. (hora local), y participarán, entre otros, el Obispo de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas; el reconocido actor, productor y líder provida Eduardo Verástegui; y el P. Eduardo Chávez, uno de los principales expertos sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe.

El evento comenzará con la entronización de Nuestra Señora de Guadalupe e incluirá además momentos de rezo del Santo Rosario y de Adoración Eucarística.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: México, Virgen de Guadalupe, Iglesia en México, Nuestra Señora de Guadalupe, Covid-19, covid19, covid

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios