Encuentro mariano en México tendrá como lema “No tengas miedo”

Encuentro mariano en México tendrá como lema “No tengas miedo”
Afiche oficial.

El Encuentro Mariano Diocesano 2020 en la diócesis mexicana de Cancún-Chetumal, en el estado de Quintana Roo, se realizará de forma virtual el 24 de octubre y tendrá como lema "No tengas miedo".

El evento será transmitido a través de la página de Facebook y el canal de YouTube de la Diócesis de Cancún-Chetumal, explicaron los organizadores, siguiendo las "disposiciones recomendadas por nuestras autoridades civiles y sanitarias".

Lo que se busca, señalaron, es "seguir siendo el espacio de encuentro de una Iglesia viva y unida a nuestros pastores, a la Santísima Virgen y a Nuestro Señor Jesucristo".

El encuentro comenzará a las 4:00 p.m. (hora local), y participarán, entre otros, el Obispo de Cancún-Chetumal, Pedro Pablo Elizondo Cárdenas; el reconocido actor, productor y líder provida Eduardo Verástegui; y el P. Eduardo Chávez, uno de los principales expertos sobre la aparición de la Virgen de Guadalupe.

El evento comenzará con la entronización de Nuestra Señora de Guadalupe e incluirá además momentos de rezo del Santo Rosario y de Adoración Eucarística.

Para más información, puede ingresar AQUÍ.

Más en América

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.