En tu nombre: Una canción para recordar que con Dios se vence a la adversidad

En tu nombre: Una canción para recordar que con Dios se vence a la adversidad

Andrés Ferrera es un músico católico hondureño que ha lanzado la canción "En Tu Nombre", un tema que recuerda que en medio de la adversidad Jesús "nos hace mirar hacia el futuro" para echar nuevamente las redes.

El cantautor dijo a ACI Prensa que el tema se inspira en el Evangelio de San Lucas 5, 1-11 de la pesca milagrosa, en la que Jesús llama a algunos de los que serían sus discípulos.

"Pedro y los demás están pasando un momento de dificultad porque no tienen nada que llevar a sus familias, pero esa mañana Jesús llega justo a tiempo y se sube a su barca. Así como a ellos, en medio de la adversidad, el Señor Jesús, nos hace mirar hacia el futuro y usa su palabra para activar en nosotros la fe", explicó el también licenciado en Comercio Internacional.

"Ellos estaban en la misma barca, estaban en el mismo lago, eran los mismos pescadores, tenían las mismas redes, la diferencia era que ahora Jesús estaba con ellos en la barca, fue esto lo que hizo de aquella labor, una pesca milagrosa, que las redes se rompían. Jesús ya era el timonel de su barca", dijo el cantante.

Andrés Ferrera señaló que "la canción nos invita a interiorizar en la palabra de Jesús, que se actualiza hoy para cada uno de nosotros, para que volvamos a echar la red".

"Las dificultades en nuestra vida producen desánimo y nos sentimos cansados para intentarlo de nuevo. Algunas veces Dios permite que nuestras capacidades fracasen para mostrar su poder", agregó.

Más en América

El cantante, que está casado y pertenece a la parroquia Cristo de las Mercedes, comentó también que el video de la canción se filmó en 2020, "justo antes de yo comenzar un proceso de enfermedad, de operación y de tratamientos médicos, lo que llevó a posponerlo en varias ocasiones hasta ahora".

"El mismo resultado de este video encierra varios intentos de echar de nuevo las redes, intentar de nuevo y seguir remando mar adentro", destacó.

El video se realizó en la plaza San Juan Pablo II de la Basílica Menor Nuestra Señora de Suyapa, patrona de Honduras. En él participaron otros músicos católicos y la familia de Andrés Ferrera.

"Sé y soy testigo junto a mi familia, que la voluntad de Dios es perfecta, todo es a su tiempo y lo que ocurre en su tiempo, es bueno", concluyó.

La canción "En tu nombre" pertenece a la producción discográfica "Una Antorcha por Cristo", que está disponible en las plataformas de música como Spotify y Deezer.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.