En Estados Unidos se suman a marcha por la vida de México este 21 de septiembre

En Estados Unidos se suman a marcha por la vida de México este 21 de septiembre
Afiche oficial de rally en San Diego.

La Binational Pro-Family Pro-Life League (Liga Binacional Profamilia Provida) de Estados Unidos se sumará este 21 de septiembre a las marchas por la vida convocadas por el Frente Nacional por la Familia para diversas partes de México.

En un comunicado remitido a ACI Prensa, Osbaldo Quezada, director del capítulo de California de la Binational Pro-Family Pro-Life League, anunció que este 21 de septiembre, a las 11:00 a.m. (hora local), realizarán "un rally a favor de la vida, la familia y las libertades fundamentales afuera del consulado de México en San Diego".

Bajo el lema "Ni un Mexicano Menos", la plataforma estadounidense expresará su "solidaridad con las marchas pro-vida y pro-familia a las que ha convocado el Frente Nacional por la Familia que se llevarán a cabo ese mismo día en más de cuarenta de las principales ciudades de México, que contarán con la asistencia de cientos de miles de personas".

Estos eventos, destacó Quezada, "denunciarán de manera pacífica pero con toda claridad y contundencia las más de diez iniciativas de ley, tanto federales como locales, que atentan contra la vida, la familia y la libertad de educación para nuestros hijos".

Más en Vida y Familia

Al finalizar la manifestación, añadió, entregarán un manifiesto al cónsul alterno de México en Estados Unidos, Mario Figueroa Matuz.

Quezada señaló que en ese documento "los mexicanos que vivimos en Estados Unidos manifestamos nuestra convicción de estar a favor de la Vida, La Familia y las libertades de educación, de conciencia y de religión".

"¡Abrazando a México, Ni un mexicano menos!", expresó.

Para conocer los horarios y puntos de partida de las marchas en todo México, puede ingresar AQUÍ.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.