En el mes del Rosario, Papa Francisco renueva pedido de la Virgen de Fátima

En el mes del Rosario, Papa Francisco renueva pedido de la Virgen de Fátima
El Papa reza ante una imagen de la Virgen de Fátima. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

En su mensaje a los peregrinos polacos presentes en la Plaza de San Pedro del Vaticano para asistir la Audiencia General del miércoles, el Papa Francisco recordó la petición de la Virgen María en Fátima: "Querría que en cada país se rezara con el rosario".

Después de recordar la festividad de San Francisco de Asís, el Santo Padre recordó que hace 100 años tuvieron lugar las apariciones de Fátima, y que en cada una de ellas, la Virgen pedía que se rezara el rosario.

"Respondiendo a su petición, recemos juntos por la Iglesia, por la Sede de Pedro y por las intenciones de todo el mundo", llamó.

"Pidamos perdón por los pecados. Recemos por la conversión de los escépticos, por todos los que niegan a Dios y por las almas del purgatorio. ¡A todos vosotros que rezáis el Rosario, os bendigo de corazón!".

El Papa Francisco realizó esta petición en su primera Audiencia General del mes de octubre, mes dedicado por la Iglesia de forma especial al rezo del rosario.

También te puede interesar:

Más en Vaticano

 

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.