24 de junio de 2021 - 7:08 PM

En el mes de la amistad Grávida invita a abrigar la vida de los bebés que están por nacer

POR GISELLE VARGAS | ACI Prensa

Campaña La amistad Abriga la Vida. Crédito: Grávida.
Campaña La amistad Abriga la Vida. Crédito: Grávida.

El Centro de Asistencia a la Vida Naciente en Argentina, más conocido como Grávida, lanzó una campaña de invierno para entregar un ajuar completo a los bebés que están por nacer.

“La amistad Abriga la Vida… Cuidemos cada vida desde el primer instante” es el lema de la campaña solidaria de invierno que quiere alentar un compromiso concreto y activo con los que más lo necesitan desde el inicio de la vida.

Grávida invita a que en julio, mes de la amistad, se reúnan los amigos para reunir chupetes, ropa, mamadera, toallitas, ropa de cuna, artículos de higiene, sonajeros, entre otros.

“Muchos bebés hoy necesitan abrigo. ¡Queremos amarlos y cuidarlos!”, describe la invitación.

Grávida es una asociación sin fines de lucro que trabaja hace más de 25 años con mujeres en situación vulnerable o que están considerando el aborto como una alternativa ante las presiones que sufre.

Desde 2003 lleva adelante el Programa de Fortalecimiento de la Maternidad, que desarrolla encuentros semanales de integración, intercambio y promoción para las embarazadas y madres que ya han dado a luz.

Este servicio está presente en más de 55 localidades de Argentina, con profesionales que trabajan en conjunto con voluntarios laicos, sacerdotes y religiosos bajo el modelo del “ser y el hacer de la Virgen María”.

Otro ámbito de trabajo son los grupos de adolescentes y jóvenes. Se trabaja en escuelas con una metodología de talleres informativos sobre el aborto, el valor de la vida y el cuidado y acompañamiento de las mujeres embarazadas en situación de riesgo.

Entre otras actividades Grávida trabaja por el cuidado de la vida a través del trabajo en terreno y en las redes sociales.

Para más información ingrese AQUÍ.

Etiquetas: Argentina, Maternidad, Vida, embarazos vulnerables, campaña, acompañamiento

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios