4 de marzo de 2019 - 5:39 PM

En Cuaresma la Iglesia en Uruguay reza por la misión “Casa de Todos” [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

Durante Cuaresma, tiempo de preparación para la Semana Santa, la Arquidiócesis de Montevideo (Uruguay) invitó a elevar una oración diaria por la misión “Casa de Todos” que se realizará durante el tiempo pascual.

La misión “Casa de Todos” se enmarca en el “Programa Misionero Jacinto Vera”, que busca reavivar la fe de los montevideanos que abandonaron la práctica religiosa, y que culminará el año 2020 con el Congreso Eucarístico Nacional.

Se extenderá durante el tiempo de Pascua (del 21 de abril al 12 de mayo) y comprende la realización de talleres, formación de grupos de oración, la práctica del ayuno y tres grandes actividades arquidiocesanas.

Para llevar adelante esta campaña, la Arquidiócesis de Montevideo confeccionó un cuadernillo que contiene un texto, una intención y una oración especial para cada día del tiempo de Cuaresma y Semana Santa.

El cuadernillo está disponible en parroquias y capillas de Montevideo y también en formato digital.

El programa, que comenzó en junio de 2018, contempla el trabajo con los equipos parroquiales, la misión evangelizadora por los barrios de Montevideo, la preparación del Congreso Eucarístico Nacional, hasta la realización de este en octubre de 2020.

Para mayor información se puede ingresar AQUÍ.

Etiquetas: Cuaresma, Cardenal Sturla, Iglesia en Uruguay, Montevideo, Arquidiócesis de Montevideo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios