En asamblea obispos del Perú elegirán nuevo presidente

|

Entre el lunes 23 y el viernes 27 de enero se celebrará la 99º asamblea plenaria de la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), en la que los obispos elegirán al nuevo presidente de este organismo.

La asamblea comenzará con una Misa el 23 de enero a las 09:00 a.m. en la parroquia San Antonio de Padua en el distrito limeño de Jesús María, luego de la cual los Obispos se dirigirán a la sede de la CEP. En el evento estará presente el nuevo Nuncio Apostólico en Perú, Arzobispo James Patrick Green.

Los obispos elegirán al nuevo presidente de la CEP, que reemplazará al actual, Mons. Miguel Cabrejos, a los vicepresidentes y los miembros de las comisiones del Episcopado.

Los prelados también otorgarán la Medalla de Oro de Santo Toribio de Mogrovejo a las personas e instituciones que han resaltado por su trabajo a favor de la Iglesia en el Perú.

Más información: http://www.iglesia.org.pe/cep_prensa/archivo_2012/desarrolloinformacion_200112.htm#epis1   

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.