3 de agosto de 2015 - 8:07 PM

En 20 minutos dos bombas explotan en iglesia católica y otra bautista en Estados Unidos

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Las autoridades federales investigan la explosión de dos bombas que detonaron el domingo 2 de agosto en Nuevo México (Estados Unidos) a una distancia de aproximadamente 6 kilómetros entre ambas.

Las explosiones, indica Associated Press, ocurrieron por la mañana con una diferencia de 20 minutos. Aunque no ha habido muertos ni heridos, estos hechos han consternado a la comunidad local que exige se conozca a los responsables.

La iglesia bautista del Calvario y la iglesia católica Holy Cross fueron las afectadas. Ambas están ubicadas en las afueras de la ciudad de las Cruces.

Las explosiones hicieron que las autoridades en ambos templos suspendieran los servicios religiosos y las Misas, respectivamente, en lo que quedaba del día.

Danny Trujillo, vocero de la policía local, dijo que están trabajando con el FBI para encontrar a los responsables. Hasta ahora no se ha identificado a ningún sospechoso.

Según señala CBS, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, dijo en rueda de prensa que los “cobardes” responsables de los atentados serán llevados ante la justicia y que los residentes de Las Cruces pueden asistir a los templos con normalidad.

Etiquetas: Estados Unidos, Ataques a Iglesias, Atentados a Iglesias, atentado

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios