En 20 minutos dos bombas explotan en iglesia católica y otra bautista en Estados Unidos

En 20 minutos dos bombas explotan en iglesia católica y otra bautista en Estados Unidos
Foto: Twitter.

Las autoridades federales investigan la explosión de dos bombas que detonaron el domingo 2 de agosto en Nuevo México (Estados Unidos) a una distancia de aproximadamente 6 kilómetros entre ambas.

Las explosiones, indica Associated Press, ocurrieron por la mañana con una diferencia de 20 minutos. Aunque no ha habido muertos ni heridos, estos hechos han consternado a la comunidad local que exige se conozca a los responsables.

La iglesia bautista del Calvario y la iglesia católica Holy Cross fueron las afectadas. Ambas están ubicadas en las afueras de la ciudad de las Cruces.

Las explosiones hicieron que las autoridades en ambos templos suspendieran los servicios religiosos y las Misas, respectivamente, en lo que quedaba del día.

Más en América

Danny Trujillo, vocero de la policía local, dijo que están trabajando con el FBI para encontrar a los responsables. Hasta ahora no se ha identificado a ningún sospechoso.

Según señala CBS, la gobernadora de Nuevo México, Susana Martínez, dijo en rueda de prensa que los "cobardes" responsables de los atentados serán llevados ante la justicia y que los residentes de Las Cruces pueden asistir a los templos con normalidad.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.