6 de mayo de 2022 - 1:20 PM

En 11 cementerios católicos rezarán el Rosario por las madres fallecidas

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Virgen María. Crédito: Pixabay
Virgen María. Crédito: Pixabay

El servicio de cementerios y mortuorios católicos de la Arquidiócesis de Los Ángeles en Estados Unidos, rendirá un especial homenaje a las madres fallecidas, en la víspera del Día de la Madre, con el rezo presencial del Rosario en 11 campos santos.

Según indica una nota de la Arquidiócesis el Rosario se rezará en 11 cementerios por las madres fallecidas, el sábado 7 de mayo a las 2:00 p.m. (hora local, GMT-7).

La Arquidiócesis precisa que, para quienes no puedan participar del evento presencialmente, se podrá seguir la transmisión desde el Assumption Cemetery en Simi Valley a través de la cuenta de Facebook https://www.facebook.com/lacatholics o en www.CatholicCM.org.

“Con esta transmisión especial, nuestras familias pueden participar de manera segura y unirse en oración virtualmente para celebrar la memoria de sus seres queridos en este día especial”, dijo Douglas Farrugia, jefe de operaciones de los cementerios católicos.

“Honrar la memoria de nuestros seres queridos que han fallecido y unirnos con ellas en oración es una parte esencial de nuestra fe católica”, destacó.

Los cementerios y mortuorios católicos son un ministerio de la Iglesia que sirve a los fieles de la Arquidiócesis de Los Ángeles al proporcionar un lugar en campos santos con 11 locaciones en los condados de Los Ángeles, Ventura y Santa Bárbara.

La Arquidiócesis de Los Ángeles, la más grande de Estados Unidos, tiene un área de cerca de 23 mil kilómetros cuadrados, en donde hay 120 ciudades.

En la Arquidiócesis viven cerca de cinco millones de católicos provenientes de más de 70 países de todo el mundo.

Además tiene 288 parroquias y se celebra la Misa en 42 idiomas. Asimismo, más de 73 mil alumnos estudian en escuelas católicas.

Etiquetas: Estados Unidos, Oración, Rosario, Virgen María, Día de la Madre, Arquidiócesis de Los Ángeles

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios