Emiten monedas y estampillas especiales por JMJ Sydney 2008

|

La Casa de la Moneda de Perth y la Oficina Postal de Australia han puesto a la venta una edición limitada de monedas y estampillas para conmemorar la próxima Jornada Mundial de la Juventud 2008.

El presidente de la Junta directiva de la Casa de la Monedad e Perth, presentó las monedas al Cardenal George Pell, Arzobispo de Sydney, en una ceremonia en la Catedral de Santa María.

"La Casa de la Moneda de Perth está encantada de presentarle a Su Eminencia las monedas de oro y de plata de una onza aprobadas por el Vaticano", destacó Harbuz en la ceremonia.

"La Jornada Mundial de la Juventud es un acontecimiento de gran importancia en la historia de Australia y la Iglesia Católica y esperamos que nuestra colección de monedas conmemorativas ayude a mantener viva la memoria en los años venideros", expresó.

En cada moneda está inscrita la imagen del Papa, el logo de la JMJ 2008 y la inscripción Jornada Mundial de la Juventud Sydney 2008 al reverso.

El Correo de Australia, que proporciona el servicio postal nacional, también ha emitido una estampilla para uso a nivel nacional y otras dos para uso internacional con imágenes del Papa Benedicto XVI.

Más en Mundo

Asimismo, se emitirá un número limitado de estampillas de la JMJ con bordes dorados y plateados, que serán las primeras en su tipo fabricadas por el Correo de Australia.

Tanto el Correo de Australia como la Casa de la Moneda de Perth tienen autorización oficial otorgada por la JMJ. Los productos pueden ser adquiridos a través de sus respectivos sitios web.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.