30 de junio de 2018 - 9:32 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 30 de junio de 2018 3:55 pm

Elecciones en México: Cardenal Aguiar alienta el voto en defensa de la vida y la familia

Redacción ACI Prensa

El Arzobispo Primado de México, Cardenal Carlos Aguiar Retes, alentó a los fieles católicos a votar en defensa de la vida, la familia y la libertad religiosa en las elecciones del 1 de julio.

En un video mensaje publicado el 30 de junio, el Cardenal Aguiar Retes recordó que “el 1 de julio lo tenemos ya a la puerta”, y destacó que “el futuro de todos y cada uno de nosotros y de las próximas generaciones”.

Este 1 de julio, los mexicanos votarán por candidatos a más de 18 mil cargos públicos. Entre ellos, se elegirá al nuevo presidente de México y a nuevos diputados y senadores.

En su mensaje, el Arzobispo Primado de México señaló al votante católico mexicano que “por si algo se te olvidó, revisa bien qué candidato tiene las mejores propuestas para el derecho a la vida desde el nacimiento de una criatura hasta la muerte natural”.

También alentó a los mexicanos a evaluar “quién tiene las mejores propuestas para la familia estable, la familia que se consolida y se hace un hogar que construye a la sociedad”.

“Y quién tiene la mejor propuesta para la libertad religiosa, para que los valores del Espíritu quien a nuestra sociedad”.

“Fíjate bien por quién vas a votar, porque depende nuestro futuro”, subrayó.

“Este 1 de julio, católico, a ti te hablo, como te han hablado tus obispos en cualquier parte de nuestro país, es tu responsabilidad el gobierno que nos vamos a dar”, señaló.

Etiquetas: México, Libertad religiosa, Elecciones en México, Defensa de la vida, Obispos de México, Iglesia en México, Cardenal Aguiar Retes, Defensa de la familia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios