12 de septiembre de 2022 - 1:10 PM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 12 de septiembre de 2022 3:23 pm

Elecciones en Italia: CitizenGo lanza campaña para defender los valores fundamentales

POR WALTER SÁNCHEZ SILVA | ACI Prensa

Afiche de la campaña "Yo voto valores" de CitizenGo en Italia
Afiche de la campaña "Yo voto valores" de CitizenGo en Italia

La plataforma ciudadana CitizenGO lanzó la campaña “#IOVOTOIVALORI” (Yo voto con valores) para promover la defensa de los valores fundamentales como la vida, la familia y la libertad, en las próximas elecciones que se realizarán en Italia.

En las elecciones del próximo domingo 25 de septiembre, los italianos elegirán a 400 diputados y 200 senadores, que formarán el Parlamento 19° de la República Italiana.

“Estos últimos años han estado marcados por una política devastadora. Basta pensar en todos los proyectos de ley que han puesto en peligro el derecho a la vida, la integridad de la familia y la libertad de educación y opinión”, lamenta Matteo Fraioli, Director de campañas de CitizenGO Italia.

Por ello, “la defensa de los valores no negociables necesita un gobierno fuerte y candidatos serios que, más que llenar las plazas con sus proclamas electorales, realicen un esfuerzo concreto con los ciudadanos para reaccionar ante la deriva ideológica y mortífera que está amenazando nuestro futuro”.

En ese sentido, explicó, CitizenGO propone a los candidatos un cuestionario para que permitan conocer su postura respecto a los valores esenciales.

“Nuestro cuestionario es un instrumento de comunicación entre quienes quieren convertirse en responsables de la colectividad y los ciudadanos mismos, que están llamados a valorar la confianza y los valores de los candidatos: Un pacto de valores entre elegidos y electores”, resaltó Fraioli.

En base a las preguntas recibidas, CitizenGO preparará una guía para el voto de los electores, evidenciando los partidos y candidatos más dispuestos a esforzarse en estos asuntos fundamentales como la defensa de la vida, la familia y la libertad.

“Pedimos a todos los candidatos que respondan a nuestro cuestionario en el sitio web www.votavalori.it  para demostrar si merecen el voto de los ciudadanos que tienen en el corazón la defensa de la vida y la maternidad, de la familia, la libertad educativa”.

Esto, concluyó Fraioli, para hacer frente “al adoctrinamiento LGBT” (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) y “de género, rechazando proyectos de ley ideológicos y protegiendo los símbolos de la fe cristiana”.

Etiquetas: Italia, Familia, valores, Defensa de la vida, Libertad, Vida, CitizenGo, elecciones en Italia

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios