5 de junio de 2014 9:15 am

El Vaticano lanza “Familia”, una aplicación móvil para vivir la fe en los hogares

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

El Vaticano lanza “Familia”, una aplicación móvil para vivir la fe en los hogares

El Pontificio Consejo para la Familia, presidido por Mons. Vincenzo Paglia, lanzó una nueva aplicación para dispositivos móviles denominada “Familia” que pone a disposición de los usuarios herramientas para seguir el magisterio de la Iglesia y el Papa Francisco.

Según informó el dicasterio vaticano a través de un comunicado, la aplicación es totalmente gratuita y está disponible para dispositivos móviles en cuatro idiomas: italiano, inglés, español y francés.

Los usuarios tendrán acceso a los documentos magisteriales de la Iglesia en relación a la familia, así como publicaciones del mismo dicasterio que buscan profundizar en los eventos e iniciativas que tienen como gran protagonista a la familia.

La aplicación presenta además una estructura ágil dividida según cuatro temáticas: la Iglesia, la sociedad, la cultura y la gente. Está animada con galerías fotográficas y videos, se podrá encontrar argumentos de gran interés y relevancia para la vida familiar.

Por el momento la aplicación está disponible en el sistema operativo Android y pronto estará disponible para iOS (sistema operativo de Apple).

Para descargar el app “Familia” gratuitamente, ingrese a https://play.google.com/store/apps/details?id=va.family.familiam

Etiquetas: Internet, Familia, Familia cristiana, teléfonos móviles, Pontificio Consejo para la Familia, Familias, Pastoral Familiar

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios