28 de abril de 2020 - 11:19 AM

El Vaticano informa de un nuevo caso de COVID entre sus empleados

Redacción ACI Prensa

Estado de alerta sanitaria en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
Estado de alerta sanitaria en el Vaticano. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

La Oficina de Prensa de la Santa Sede comunicó este martes 28 de abril un nuevo caso positivo de COVID 19 entre empleados del Vaticano.

Según informó el director de la Oficina de Prensa, Matteo Bruni, por medio de una declaración realizada a los periodistas acreditados, la persona que ha dado positivo al coronavirus “había presentado síntomas en el mes de marzo y se encontraba en aislamiento domiciliario”.

Según señaló Matteo Bruni, los síntomas del empleado eran leves, por lo que ha seguido desempeñando su trabajo a distancia desde su casa. En estos momentos, ya no presenta síntomas, aunque continúa en cuarentena.

Asimismo, como medida de precaución, se han adoptado las necesarias medidas sanitarias en los lugares donde este empleado realiza su trabajo habitual, y se han realizado pruebas a sus compañeros de trabajo, que han resultado negativas.

Con este son ya 10 los casos de COVID 19 detectados entre empleados del Vaticano.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios