30 de enero de 2017 12:47 am

El pedido del Papa Francisco para las madres solteras… y para los padres solteros

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco bendice a un bebé en el Aula Pablo VI. Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)
El Papa Francisco bendice a un bebé en el Aula Pablo VI. Foto: Daniel Ibáñez (ACI Prensa)

El Papa Francisco hizo un especial pedido a las madres solteras, y también a los padres solteros, en la entrevista que concedió al canal El Sembrador – ESNE, que ha sido difundida este domingo 29 de enero y que fue grabada el pasado 22 de noviembre de 2016.

En el diálogo con el periodista Noel Díaz, el Santo Padre pidió a las madres solteras que “cuiden a sus hijos. Dios sabe, Dios es el gran padre, y sabe la historia de cada una, cada uno, cómo llegó a esa situación”.

“En sus manos –continuó el Pontífice– tienen una promesa, tienen un futuro. Cuídenlos, dedíquense a sus hijos y mucha ternura por favor”.

El Papa Francisco advirtió luego, como ya ha hecho en otras ocasiones, que “una de las enfermedades que tiene el mundo de hoy es la cardioesclerosis, ¡eh! Corazones escleróticos duros, no saben expresar el amor y el cariño”.

Por ello, reiteró, “necesitamos ternura, necesitamos la revolución de la ternura. Uusted tiene ese niño, vino como vino, pero con mucha ternura llevarlo adelante y ustedes mismos, de esta manera, contagien ternura”.

También te puede interesar:

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Entrevista del Papa Francisco con El Sembrador

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios