25 de abril de 2020 - 2:40 AM

El Papa reza por quienes trabajan en servicios fúnebres durante el coronavirus

Redacción ACI Prensa

La Misa celebrada en Casa Santa Marta por el Papa. Foto: Captura de Youtube
La Misa celebrada en Casa Santa Marta por el Papa. Foto: Captura de Youtube

El Papa Francisco pidió rezar en la Misa celebrada este sábado 25 de abril en la Casa Santa Marta por los profesionales de los servicios fúnebres, que durante la actual pandemia de coronavirus están en contacto directo con el dolor y el sufrimiento de las personas golpeadas por la enfermedad COVID 19.

“Recemos juntos hoy por las personas que desempeñan servicios fúnebres. Es muy doloroso, muy triste lo que hacen, y sienten el dolor de esta pandemia muy cerca. Rezamos por ellos”, dijo el Papa Francisco.

En las últimas semanas, el Santo Padre ha ofrecido la Misa y rezado por diferentes profesionales y personas implicadas en la lucha contra la COVID 19, así como por las personas más vulnerables ante los efectos de la pandemia.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Misa Casa Santa Marta

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios