18 de abril de 2020 - 4:50 AM

El Papa reza por los que trabajan con personas con discapacidad durante el coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media
El Papa durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco ofreció la Misa celebrada este sábado 18 de abril por las personas que están al servicio de los discapacitados, muchos de ellos que han contraído la COVID 19, durante la pandemia de coronavirus.

El Santo Padre explicó, antes de dar comienzo la celebración eucarística que “ayer recibí una carta de una religiosa que trabaja como traductora en la lengua de signos para sordomudos, y me contaba el trabajo tan difícil que tienen los trabajadores sanitarios, los enfermeros, los médicos, con los enfermos con discapacidad que han contraído la COVID 19”.

“Recemos por aquellos que siempre están al servicio de estas personas con diferentes habilidades, pero que no tienen las habilidades que tenemos nosotros”, pidió el Papa Francisco.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Misa Casa Santa Marta, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios