3 de abril de 2020 - 3:35 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 3 de abril de 2020 9:34 am

El Papa reza por los que buscan soluciones a la crisis causada por el coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco ofreció la Misa celebrada este viernes 3 de abril en Casa Santa Marta por todas las personas involucradas en la lucha contra la pandemia de coronavirus COVID 19 pero que también están empezando a pensar en cómo paliar los efectos negativos que tendrá en el futuro.

“Hay mucha gente que ahora comienza a pensar en el después, en el después de la pandemia. En todos los problemas que vendrán: problemas de pobreza, de trabajo, de hambre… Recemos por toda la gente que ayuda hoy, pero que piensa en el mañana, para ayudarnos a todos”, dijo el Pontífice.

Las medidas adoptadas en muchos países para acabar con la pandemia, que supone el confinamiento de la población en sus casas y la suspensión de gran parte de la actividad empresarial, industrial y comercial, ya está provocando un grave deterioro de la economía mundial.

Según datos de la Organización Mundial de la Salud, la pandemia afecta ya a más de 200 países del mundo, ha infectado a más de 900 mil personas y ha causado la muerte a más de 45 mil personas.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios