18 de diciembre de 2019 - 11:35 AM

El Papa recibirá en el Vaticano a un grupo de refugiados

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en el campo de refugiados de Lesbos en 2016. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco en el campo de refugiados de Lesbos en 2016. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco se encontrará mañana jueves 19 de diciembre con refugiados llegados recientemente a Italia procedentes de la isla griega de Lesbos con el corredor humanitario organizado por la Limosnería Apostólica y acogidos por la Comunidad de Sant’Egidio.

El Santo Padre se reunirá con los refugiados al finalizar las audiencias de la mañana y, además, inaugurará una cruz en recuerdo de los migrantes y refugiados en el acceso al palacio Apostólico del Vaticano por el Claustro del Belvedere.

Se trata de algunos de los 43 refugiados procedentes de Afganistán, Camerún y Togo acogidos gracias a la colaboración del Ministerio del Interior italiano con la finalidad de aliviar la situación de los campos de refugiados de la isla de Lesbos.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Refugiados

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios