18 de marzo de 2020 - 2:50 AM

El Papa pide rezar por los fallecidos por el coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco durante la Misa. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco durante la Misa. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco ofreció la Misa celebrada en Casa Santa Marta este miércoles 18 de marzo por los difuntos fallecidos por el coronavirus COVID-19, y en especial por los trabajadores sanitarios que han muerto por el virus durante el ejercicio de su trabajo.

“Rezamos hoy por los difuntos, por aquellos que debido al virus han perdido la vida. De modo especial, quisiera que rezáramos por los trabajadores sanitarios que han muerto en estos días. Han entregado la vida en servicio a los enfermos”, fueron las palabras del Pontífice al inicio de la Eucaristía.

El Papa Francisco, además, volvió a dedicar unos minutos de oración ante el Santísimo Sacramento al finalizar la Misa.

Esta adoración la realizó por primera vez ayer martes 17 de marzo al finalizar la Misa en Santa Marta para pedir ayuda y fuerza al Señor para superar la epidemia.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Misa Casa Santa Marta, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios