21 de mayo de 2015 1:35 pm

El Papa pide convivencia pacífica, justicia y solidaridad para Argentina

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco y Cristina Fernández. Foto Presidencia de Argentina
El Papa Francisco y Cristina Fernández. Foto Presidencia de Argentina

El Papa Francisco escribió una carta a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner para saludar a los argentinos por el 25 de Mayo, en la que aseguró que acompaña a sus compatriotas con la oración y dijo que reza por "una pacífica convivencia" en el país.

"En el día en el que Argentina celebra su fiesta nacional, manifiesto a vuestra excelencia mis saludos, que acompaño con mi oración al Señor para que otorgue a todos los argentinos abundantes gracias y los dones de una pacífica convivencia y una creciente prosperidad en justicia y solidaridad”, escribió el Santo Padre en la breve misiva difundida por la Presidencia de la Nación.

El año pasado, el Pontífice también le envió una carta a la mandataria para saludar a los argentinos por el aniversario de la Revolución de Mayo.

El texto señalaba que el Papa eleva oraciones a Dios para que, por intercesión de la Virgen de Luján, sus compatriotas encuentren "caminos de convivencia pacífica y de diálogo constructivo".

El mes pasado el Vaticano confirmó que el Santo Padre Francisco recibirá a la Jefa de Estado el domingo 7 de junio en un salón adyacente al Aula Pablo VI.

Etiquetas: Argentina, Papa Francisco, Cristina Fernández

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios