26 de octubre de 2016 - 5:39 AM

El Papa pide amar el rezo del Rosario porque consuela la mente y el corazón

Redacción ACI Prensa

Imagen referencial. Foto: L'Osservatore Romano
Imagen referencial. Foto: L'Osservatore Romano

“Al finalizar el mes de octubre deseo recomendar el rezo del Rosario”, dijo Papa Francisco al término de la Audiencia General del miércoles en la Plaza de San Pedro.

Después de pronunciar su catequesis, el Santo Padre saludó como siempre a los diferentes fieles llegados de diversas partes del mundo, a quienes les habló del rosario.

“Que este sencillo rezo mariano les indique a ustedes, queridos jóvenes, el camino para interpretar la voluntad de Dios en sus vidas. Amen este rezo, queridos enfermos, porque lleva consigo la consolación para la mente y el corazón. Que se vuelva para ustedes, queridos recién casados, un momento privilegiado de intimidad espiritual, en su nueva familia”, señaló.

Francisco recordó que octubre es el mes  que se le reza a la Madre de Dios, en especial, con el Santo Rosario:

“Hermanos y hermanas, está terminando el mes de octubre, dedicado al rezo del Rosario, que es una síntesis de la Divina Misericordia. En los misterios del Rosario, contemplamos con María la vida de Jesús, que irradia la misericordia del Padre. Alegrémonos en su amor y perdón, acojámoslo en los extranjeros y necesitados, vivamos cada día su Evangelio. Alabado sea Jesucristo”.

También te puede interesar: 

Etiquetas: Vaticano, audiencia general, Rosario, Papa Francisco, Catequesis del Papa Francisco, María Madre de Dios, Virgen

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios