15 de marzo de 2020 - 3:55 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 15 de marzo de 2020 8:16 am

El Papa ofrece la Misa por los que trabajan durante crisis del coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco en la Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media
El Papa Francisco en la Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco ofreció la Misa de este Tercer Domingo de Cuaresma 15 de marzo celebrada en Casa Santa Marta por “las personas que con su trabajo garantizan el funcionamiento de la sociedad, de los laboratorios, de las farmacias, de los supermercados, del transporte, de la policía”.

“Recemos por todos aquellos que están trabajando para que en este momento la vida social, la vida de la ciudad, pueda ir adelante”.

Además, el Pontífice también quiso ofrecer la Misa de este domingo de Cuaresma “por los enfermos, por las personas que sufren”.

La Misa celebrada por el Papa Francisco todos los días en Casa Santa Marta se retransmitirá, una semana más, en directo por los medios de comunicación de Vatican Media.

Se trata de una decisión destinada a paliar la cancelación de Misas en toda Italia como consecuencia de la epidemia de coronavirus.

Etiquetas: Papa Francisco, Casa Santa Marta, Vatican, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios