11 de marzo de 2020 - 3:02 AM

El Papa ofrece la Misa en Santa Marta por los encarcelados

Redacción ACI Prensa

El Papa celebra la Misa en Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media
El Papa celebra la Misa en Casa Santa Marta. Foto: Vatican Media

El Papa Francisco ofreció al Misa celebrada en Casa Santa Marta este miércoles 11 de marzo por los encarcelados, y recordó que “sufren y debemos estar cercanos a ellos en la oración”.

El Santo Padre, que también ofreció la Misa por los enfermos por el coronavirus COVID-19, señaló que “de un modo especial, quisiera rezar por los encarcelados. Por nuestros hermanos y hermanas reclusos en la cárcel”.

“Ellos sufren y debemos estar cercanos a ellos en la oración. Para que el Señor los ayude, los consuele en este momento difícil”.

El Pontífice mostró, de esta manera una vez más, su cercanía por la comunidad de encarcelados.

De hecho, encargó a la parroquia de la cárcel de Padua la elaboración de las meditaciones del Via Crucis del Viernes Santo de este año en el Coliseo. Francisco explicó que el Via Crucis que presidirá tendrá como protagonistas a los encarcelados para “que también en esta ocasión sean los últimos los que nos marquen el paso”.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, cárcel, Misa Casa Santa Marta

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios