El Papa nombra un nuevo Obispo para Colombia

|

El Papa Benedicto XVI nombró al P. Pablo Emiro Salas Anteliz como nuevo Obispo de Espinal en Colombia.

El Obispo electo nació en Valledupar el 9 de junio de1957, realizó sus estudios eclesiásticos en el Seminario Mayor de Bucaramanga, obtuvo la licenciatura en Filosofía en la Universidad de Santo Tomás de Bogotá, la de Teología Dogmática en la Pontificia Universidad Gregoriana de Roma y la de Teología Espiritual en el Pontificio Instituto de Espiritualidad "Teresianum" de Roma.

Fue ordenado sacerdote para la Diócesis de Valledupar el 2 de diciembre de 1984.

Como sacerdote se ha desempeñado como : Párroco de "San Francisco de Asís de la Paz", Capellán de la escuela "Normal María Inmaculada" de Manaure, Delegado Episcopal para la pastoral vocacional, Párroco de "La Inmaculada Concepción" de Valledupar, Canciller de la Diócesis, Rector de la Catedral de "Nuestra Señora del Rosario" de Valledupar, Profesor de Teología Dogmática en el Seminario Juan Pablo II de Valledupar y, desde 2005, Vicario diocesano para la Pastoral.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos y recibirás las noticias más relevantes para tu vida de fe.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.