10 de septiembre de 2018 6:11 pm | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 11 de septiembre de 2018 3:15 am

El Papa llama por sorpresa a iniciador del Camino Neocatecumental y 800 seminaristas [VIDEO]

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco llamó por sorpresa al iniciador del Camino Neocatecumenal, Kiko Argüello, para saludar a 800 seminaristas que participaban en un encuentro vocacional en la localidad italiana de Porto San Giorgio.

Según informó el Camino en un comunicado oficial, en la tarde del sábado 8 de septiembre el equipo internacional responsable del Camino Neocatecumenal estaba reunido con unas 1200 personas, entre las cuales estaban los 800 seminaristas, rectores de diversos seminarios Redemptoris Mater, varios sacerdotes y once obispos.

Un video difundido por la página de Facebook Parroquia San José Obrero Cieza muestra a Argüello contestando su teléfono celular y diciendo a los presentes: “Es el Santo Padre”.

“Le queremos muchísimo y estamos todos aquí: 120 rectores de los seminarios. Es un espectáculo Padre. Todos están entusiasmados y dispuestos a dar la vida por la Iglesia”, dijo Argüello al Pontífice y luego animó a los asistentes a que le den un aplauso.

Después pidió al Papa Francisco que les diga unas palabras a los seminaristas.

Miren siempre al Señor ¡Adelante!”, señaló el Santo Padre al otro lado de la línea y preguntó: “¿Han entendido?” a lo que todos respondieron “¡Sí!” y volvieron a aplaudir.

Luego, Argüello transmitió a Francisco el apoyo del Camino Neocatecumenal “en esta batalla. Rezamos por usted”.

Etiquetas: Papa Francisco, Seminaristas, Camino Neocatecumenal, Kiko Arguello, Redemptoris Mater

Comentarios