8 de septiembre de 2014 12:47 pm

El Papa invita a presidenta de Argentina a almuerzo en Casa Santa Marta

Redacción ACI Prensa/EWTN Noticias

Carta del Papa Francisco a Cristina Fernández
Carta del Papa Francisco a Cristina Fernández

El Papa Francisco, mediante una carta escrita a mano, invitó a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, a almorzar el próximo 20 de septiembre en la Casa Santa Marta.

Fue Cristina Fernández, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, @CFKArgentina, quien avisó de la invitación del Santo Padre, al tiempo que confirmó que asistirá al almuerzo.

“Me escribe @Pontifex_es (cuenta en Twitter del Papa) ‘Sería un gusto si aceptara pasar por Santa Marta para el almuerzo del 20’. Claro que sí”, publicó esta mañana.

En su misiva, Francisco le agradeció a la presidenta de Argentina sus saludos, al tiempo que le aseguró que “sigo rezando por la salud de su mamá”, Ofelia Wilhelm, de 84 años, quien fuera internada a fines de agosto en un centro médico de Buenos Aires por complicaciones en su salud.

El Papa le dijo a Cristina Fernández que “sé que alrededor del 20 estará cerca de aquí, o al menos más cerca que desde Buenos Aires. Para mí sería un gusto si aceptara pasar por Santa Marta para el almuerzo del 20”.

“Estos días fueron muy movidos debido tanto al partido interreligioso por la paz como al Encuentro de Scholas, que salió bien. Los argentinos se hicieron notar”, le compartió Francisco a Fernández.

“Le pido, por favor, que no se olvide de rezar por mí. Que Dios la bendiga, la Virgen Santa la cuide”, concluyó el Papa.

Etiquetas: Argentina, Vaticano, Papa Francisco, Cristina Fernández

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios