20 de mayo de 2013 3:20 pm

VIDEO: ¿El Papa hizo un exorcismo en San Pedro?

Redacción ACI Prensa

http://www.youtube-nocookie.com/v/osAsOvLrECY?version=3&hl=es_MX&rel=0

El domingo 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, cuando la Iglesia celebra la efusión del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los Apóstoles, el Papa Francisco habría realizado un rito de exorcismo en la Plaza de San Pedro.

El video de la oración del Papa Francisco será transmitido y comentado el viernes 24 de mayo en el canal TV 2000 de la Conferencia Episcopal Italiana en el programa "Vade Retro". El nombre de este programa, en latín, significa "vuelve atrás" o "retrocede" y es una frase que repetidamente se dice en el ritual del exorcismo.

Al final de la Misa que presidió por Pentecostés, a la que asistieron más de 200 mil personas en su mayoría pertenecientes a los nuevos movimientos eclesiales, el Santo Padre saludó a los enfermos que estuvieron en la Eucaristía pero se detuvo en uno que estaba acompañado por un sacerdote.

El Papa saludó al muchacho y al presbítero que le comentó que el chico necesitaba un exorcismo. El Santo Padre cambió la expresión en el rostro, se puso serio y colocó ambas manos sobre su cabeza y rezó.

La prensa italiana señala que de acuerdo a algunos exorcistas que han visto las imágenes, el Papa habría hecho una oración de liberación del demonio o un exorcismo efectivamente.

Etiquetas: Papa Francisco, Exorcismo en San Pedro, Exorcismo

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios