El Papa Francisco llegó a Albania en su primera visita a un país europeo

El Papa Francisco llegó a Albania en su primera visita a un país europeo
Papa Francisco. Foto: Captura de video / EWTN

Hacia las 9:00 a.m. (hora de Roma) de hoy, el Papa Francisco llegó a Tirana, la capital de Albania, en su primera visita a un país europeo. Durante su visita de solo 11 horas de duración tiene previsto, entre otras actividades, presidir una Misa en la Plaza Madre Teresa de Calcuta.

A su llegada al país, el Santo Padre fue recibido en el Palacio Presidencial de Albania por el presidente Bujar Nishani.

Tras la celebración de la Misa, a la 1:30 p.m. tiene previsto un encuentro y almuerzo con los Obispos de Albania en la Nunciatura Apostólica.

Durante la tarde se reunirá con los líderes de diversas religiones y denominaciones cristianas presentes en Albania, en la sede de la Universidad Católica "Nuestra Señora del Buen Consejo".

Más en Mundo

A las 5:00 p.m. Francisco presidirá el rezo de las Vísperas junto a sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas y movimientos laicales de Albania, en la Catedral de Tirana.

Hora y media después, el Papa se encontrará con los niños del Centro Betania, y con una representación de asistidos de otros centros caritativos de Albania, en la iglesia del Centro Betania.

A las 7:45 p.m. de hoy, el Santo Padre tendrá una ceremonia de despedida en el Aeropuerto de Tirana. La salida del avión que lo llevará de retorno a Roma está programada para las 8:00 p.m.

Alrededor de las 9:30 p.m., Francisco llegará al aeropuerto de Roma.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Para seguir el viaje del Papa Francisco en Albania, ingrese a: https://www.aciprensa.com/albania2014/

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.