El Papa Francisco se queda en Santa Marta en verano

El Papa Francisco se queda en Santa Marta en verano

La Prefectura de la Casa Pontificia informó hoy que durante el verano el Papa Francisco se quedará en la Casa de Santa Marta en el Vaticano y que irá ocasionalmente a la residencia de Castelgandolfo.

Se informó además que durante este periodo todas las audiencias privadas y especiales del Santo Padre se suspenden y durante el mes de julio, se anulan las audiencias generales de los miércoles, 3, 10, 17 y 31.

Del lunes 22 al lunes 29 de julio, el Papa Francisco visitará Brasil con motivo de la 28º Jornada Mundial de la Juventud. El domingo, 14 de julio, el Papa rezará el Ángelus en el Palacio Pontificio de Castel Gandolfo Las audiencias generales se reanudarán el miércoles 7 de agosto en el Vaticano.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, ha explicado esta mañana que la residencia habitual del Pontífice en el período estival seguirá siendo la Casa de Santa Marta, aunque esporádicamente pueda desplazarse a Castel Gandolfo, como de hecho lo hará el 14 de julio.

Dijo además que las misas matutinas en la capilla de Santa Marta para un reducido grupo de personas, terminen el 7 de julio.

Suscríbete a ACI Prensa

Recibe nuestras noticias más importantes por email.

Recibe las principales noticias de ACI Prensa por WhatsApp y Telegram

Cada vez es más difícil ver noticias católicas en las redes sociales. Suscríbete a nuestros canales gratuitos hoy:

Dona a ACI Prensa

Si decides ayudarnos, ten la certeza que te lo agradeceremos de corazón.