6 de junio de 2013 11:14 am

El Papa Francisco se queda en Santa Marta en verano

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco se queda en Santa Marta en verano

La Prefectura de la Casa Pontificia informó hoy que durante el verano el Papa Francisco se quedará en la Casa de Santa Marta en el Vaticano y que irá ocasionalmente a la residencia de Castelgandolfo.

Se informó además que durante este periodo todas las audiencias privadas y especiales del Santo Padre se suspenden y durante el mes de julio, se anulan las audiencias generales de los miércoles, 3, 10, 17 y 31.

Del lunes 22 al lunes 29 de julio, el Papa Francisco visitará Brasil con motivo de la 28º Jornada Mundial de la Juventud. El domingo, 14 de julio, el Papa rezará el Ángelus en el Palacio Pontificio de Castel Gandolfo Las audiencias generales se reanudarán el miércoles 7 de agosto en el Vaticano.

El Director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Padre Federico Lombardi, ha explicado esta mañana que la residencia habitual del Pontífice en el período estival seguirá siendo la Casa de Santa Marta, aunque esporádicamente pueda desplazarse a Castel Gandolfo, como de hecho lo hará el 14 de julio.

Dijo además que las misas matutinas en la capilla de Santa Marta para un reducido grupo de personas, terminen el 7 de julio.

Etiquetas: Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y dirección de email para recibir el boletín diario de noticias de ACI Prensa.

Comentarios