27 de octubre de 2018 - 6:38 AM

El Papa Francisco reza por las víctimas y afectados de graves inundaciones en Jordania

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa
El Papa Francisco. Foto: Daniel Ibáñez / ACI Prensa

Al menos 21 personas han muerto en Jordania durante las graves inundaciones producidas en las cercanías de la capital, Amán, durante la noche del 26 al 27 de octubre. El Papa Francisco ha querido solidarizarse y mostrar su cercanía a los familiares de las víctimas y a los demás afectados, y ha enviado un telegrama de condolencias al nuncio apostólico en el país.

En el telegrama, enviado por el Secretario de Estado del Vaticano, Cardenal Pietro Parolin, de parte del Pontífice, Francisco expresa su “profunda tristeza al enterarse de la pérdida de vidas y de los heridos causados por las inundaciones producidas por las lluvias en Jordania”.

El Santo Padre expresa su “solidaridad con todos los afectados por este desastre natural”. En particular, el Papa “reza por los jóvenes que han perdido la vida, la curación de los heridos y el consuelo de todos los que sufren”.

Asimismo, transmite su ánimo “a las autoridades civiles y a todos los implicados en las labores de rescate”. Sobre ellos, el Papa Francisco “invoca los dones divinos de fortaleza y paz”.

Etiquetas: Vaticano, Jordania, Papa Francisco

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios