4 de mayo de 2020 - 2:45 AM | ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN 4 de mayo de 2020 9:59 am

El Papa Francisco reza por las familias confinadas en sus casas por el coronavirus

Redacción ACI Prensa

El Papa Francisco ofreció la Misa celebrada este lunes 4 de mayo en Casa Santa Marta por las familias encerradas en sus casas desde hace semanas o, en algunos países, desde hace meses, debido a la pandemia de coronavirus.

“Hoy rezamos por las familias: en este tiempo de cuarentena, la familia, encerrada en casa, trata de hacer muchas cosas nuevas, mucha creatividad con los niños, con todos, para avanzar. Y también está eso otro, que en ocasiones surge la violencia doméstica. Recemos por las familias, para que continúen en paz con creatividad y paciencia en esta cuarentena”, fue el pedido del Pontífice.

El Santo Padre se ha acordado de las familias en numerosas ocasiones durante este período de pandemia.

El sábado 25 de abril, publicó una carta con motivo del inicio del mes de mayo en la que invitaba a las familias a rezar el Rosario.

Unos días antes, el 23 de abril, durante la Misa celebrada en Casa Santa Marta, el Papa ofreció la celebración eucarística por las familias más afectadas por la pandemia, que sufren necesidad, que padecen hambre y las extorsiones de los usureros.

Además, el pasado 3 de abril publicó un mensaje de video dirigido a las familias con motivo del inicio de la Semana Santa en el que invitó a las familias a tener esperanza.

Etiquetas: Vaticano, Papa Francisco, Familias, Misa Casa Santa Marta, Coronavirus, Covid-19

Recibe nuestras noticias por email:

Escriba su nombre y correo electrónico para recibir el boletín diario de ACI Prensa y, ocasionalmente, noticias de último minuto.

Como parte de este servicio gratuito, podría recibir ocasionalmente ofertas de EWTN News y EWTN. Nunca alquilaremos o venderemos su información y usted se puede desuscribir en cualquier momento.

Comentarios